TÉRMINOS Y CONDICIONES

No tenemos letra chica, nuestros términos y condiciones son simples, claros y puedes verlos acá

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse dolore eu fugiat nulla pariatur. Sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt.

CÓMO COMPRAR

CÓMO COMPRAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:

Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
Para continuar con el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles, siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
Seleccione el medio de pago.
Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
Una descripción del producto o servicio contratado.
Precio.
Indicación de costo de envío si corresponde.
Rango de días en que será realizado el despacho.
Medio de pago.
Valor total de la operación.
Envío de la información al correo electrónico registrado.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
  • Otros medios de pago electrónicos que en su oportunidad contrate la empresa, tales como; Khipu, Servipag, Paypal, MercadoPago, entre otros, lo que será oportunamente informado a través de este sitio web.

El pago con tarjetas de débito o crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Go-Out, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresas financieras proveedoras de estos servicios; y en ningún caso de Go-Out; por lo que la relación de pago con las empresas proveedoras de los servicios financieros y/o de pago electrónico, se regirá por los respectivos contratos celebrados entre dichas empresas y los usuarios de Go-Out.cl, sin ulterior responsabilidad para Comercial Go-Out.

GARANTIAS LEGALES

Garantías Legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 30 diás  siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, todo con estricta sujeción a los términos de la ley N° 19.496.

 

 

 

DESPACHO DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio y en los términos y condiciones ya previstas anteriormente en el presente documento.

DESPACHO GRATIS

Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $25.000 *exceptuando zonas extremas donde el mínimo de compras será de $30.000 para despacho gratis.

 

 

0